Menú Cerrar

Cluster

La Iniciativa Cluster tiene como objetivo impulsar proyectos en conjunto con diferentes actores del sector los cuales traerán muchos beneficios para los empresarios. Por ello, los empresarios del sector de Vigilancia y Seguridad Privada, vienen adelantando una iniciativa de Cluster para Bogotá – Región, la cual, cuenta con el apoyo y acompañamiento de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB).

Esta iniciativa busca identificar y abordar los principales cuellos de botella que limitan la competitividad de diferentes actividades de un sector económico, a través de la articulación de actores relevantes como empresarios, universidades y gobierno.

Puesta en marcha

Nuestros fundadores

El  Cluster de Vigilancia y Seguridad Privada es una iniciativa privada constituida bajo el modelo  de los programas Cluster liderados por la Cámara de Comercio de Bogotá.  La Cámara brindó acompañamiento a los líderes de la iniciativa, asesorando su conformación y orientando su desarrollo con apoyo metodológico en la estructuración del modelo que con éxito ha implementado la CCB en Bogotá – Región. El  Cluster de Vigilancia y Seguridad Privada es gestionado por los empresarios del sector que lo conformaron.
Chat Whatsapp
Enviar vía WhatsApp