Menú Cerrar

Bancoldex – Línea Delta 3.0.

Con el fin de apoyar la estructuración, gestión y financiación de proyectos empresariales con componentes de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (I+D+i), iNNpulsa Colombia y Bancóldex acuerdan la generación de mecanismos de financiación a proyectos de inversión.

En ese sentido, Bancóldex e iNNpulsa Colombia se permiten publicar una línea de crédito dirigida exclusivamente a empresas beneficiarias del Programa DELTA 3.0:

  • DESTINO DE LOS RECURSOS:

Inversiones requeridas para el proyecto de I+D+i. Trámites de propiedad intelectual, estudios de mercado, pruebas de mercado, prototipado, pruebas de concepto, consultoría especializada, capacitación, compra o arrendamiento (leasing) de bienes inmuebles, maquinaria y equipo, software, adecuaciones o mejoras de instalaciones, materiales e insumos, y demás activos fijos, costos y gastos operativos vinculados directamente al proyecto desarrollado en el marco de DELTA 3.0 por parte de la empresa.

*Se excluye la financiación de vehículos que operen con gasolina o diésel.

La empresa deberá presentar al intermediario financiero el plan de inversiones del proyecto el cual se anexará a la solicitud presentada a Bancóldex.  

  • PERIODO DE GRACIA A CAPITAL:

Hasta seis (6) meses

  • PLAZO:

Hasta tres (3) años 

  • MONTO MÁXIMO POR EMPRESA:

Hasta trescientos millones de pesos o su equivalente en dólares de Estados Unidos (COP 300.000.000)

Chat Whatsapp
Enviar vía WhatsApp