Menú Cerrar

Cámara de Comercio de Bogotá – Programa de gestión de Innovación

La Cámara de Comercio de Bogotá invita a las empresas de Bogotá y la Región a postularse al programa de Gestión de Innovación, el cual acompaña en la creación e implementación de sistemas básicos de innovación, con el fin de incrementar la competitividad y generación de valor a través de nuevos productos, servicios, procesos y modelos de negocio, y así lograr una mayor competitividad y sostenibilidad para cada una de las empresas participantes.

Así mismo, las empresas tendrán la posibilidad de obtener el Sello de Buenas Prácticas de Innovación, un certificado de marca compartida entre la Cámara de Comercio de Bogotá e ICONTEC que se otorga aquellas empresas que han implementado un Sistema de Gestión de Innovación (SGI) y que cumplan al menos con un 76 % del referente creado por ambas instituciones, basado en la Norma NTC 5801:2018.

*El costo de esta auditoría con el ICONTEC debe ser asumido por la empresa

Requisitos mínimos para participar

  1. Ser empresa constituida legalmente, con un tiempo de constitución no inferior a tres 3 años a la fecha de apertura de la presente convocatoria.
  2. Estar matriculado en la Cámara de Comercio de Bogotá y tener al día la renovación de su matrícula mercantil.
  3. Tener como mínimo 10 empleados en áreas administrativas
  4. Tener ventas del año 2020, iguales o superiores a 800 millones de pesos ($800.000.000).
  5. No estar incurso en causales de disolución o liquidación.
  6. Estar a paz y salvo con los aportes al sistema de seguridad social y parafiscales, durante los seis 6 meses anteriores a la fecha de apertura de la presente convocatoria.
  7. No tener ningún tipo de incompatibilidad o inhabilidad para contratar, según lo dispuesto por la Constitución y la ley.
  8. No estar certificado en buenas prácticas de innovación. Certificación otorgada por la Cámara de Comercio de Bogotá e Icontec.
  9. Diligenciar y agregar al formulario de postulación el link de la carpeta compartida con todos los documentados especificados y requeridos en la diapositiva de anexos y documentos.

Fecha cierre convocatoria: 6 de junio de 2021

Fecha estimada inicio programa: 10 de junio de 2021

Para aplicar a este programa, los postulantes deben diligenciar un formulario con la información actualizada de la empresa en: https://www.ccb.org.co/Innovalab/Participa-en-la-convocatoria-para-implementar-sistemas-de-gestion-de-innovacion

Chat Whatsapp
Enviar vía WhatsApp