Menú Cerrar

Tercera Sesión de Reflexión Estratégica

Nuestra tercera sesión de reflexión estratégica se desarrolló de manera virtual debido a la cuarentena que se implementó a inicio del año. Esta sesión tuvo lugar el día 9 de julio de 2020 a través de la plataforma Teams de la Cámara de Comercio de Bogotá. En esta sesión tuvimos la participación del Dr. Julio César Castellanos, Director General del Hospital Universitario San Ignacio y del Dr. Mateo Jaramillo, director del sector salud de la Cámara de Comercio de Bogotá, quienes nos inspiraron con las buenas prácticas de la Iniciativa Cluster de Salud de Bogotá – Región.

Además, se elaboró un resumen de lo desarrollado en la Iniciativa Cluster de Vigilancia y Seguridad Privada en los últimos meses y las victorias tempranas como el conversatorio del proyecto “Bogotá – Región 24 horas” para una articulación en la seguridad público – privada, las conversaciones con la policía MEBOG para una articulación entre la Red de Apoyo de Bogotá y el sector de vigilancia y seguridad privada y el convenio con la Universidad de los Andes en el proyecto Covida para implementar pruebas de detección del Covid – 19 para los guardas de seguridad.

Durante la sesión se trabajó en la revisión y verificación de la propuesta de valor del Cluster y de los Pilares Estratégicos, donde los empresarios invitados nos brindaron sus opiniones sobre cada tema y fueron tenidas en cuenta para realizar los respectivos cambios.

Chat Whatsapp
Enviar vía WhatsApp