Menú Cerrar

Aprobación de los estatutos del Cluster de Vigilancia y Seguridad Privada

El día 24 de noviembre de 2021, a las 7:30 am en el Centro de Convenciones Ágora Bogotá asistieron los empresarios asociados y distintos invitados especiales al evento de aprobación de los estatutos del Cluster de Vigilancia y Seguridad Privada.

Durante el evento el director del Cluster, Henry Torres; el gerente de Andiseg, Miguel Ángel Díaz y el representante de la Cámara de Comercio de Bogotá, Julián Robledo, dieron sus apreciaciones sobre la reunión, la importancia de cada una de las mesas de trabajo y de los proyectos para seguir avanzando en temas relevantes para las empresas de todas las actividades del sector, y la unión de los empresarios para salir adelante ante los nuevos retos que Bogotá y el país enfrentan. Resaltaron que este Cluster es el primero en Bogotá que será liderado por los empresarios de manera independiente a la Cámara de Comercio de Bogotá y que tienen altas expectativas para el crecimiento de las empresas a corto y mediano plazo.

En medio del acto de aprobación de los estatutos, por acuerdo entre los empresarios presentes, se delegó al empresario Miguel Ángel Díaz y al director del Cluster, Henry Torres como presidente y secretario de la reunión, respectivamente. Más tarde, luego de la aprobación de los estatutos, cada uno de los empresarios e invitados especiales se acercaron a la mesa principal para firmar el acta de la reunión y se realizó el proceso de autenticación de las mismas por parte de una delegada de la notaría 49 de Bogotá quien estuvo presente durante el evento.

Asimismo, se nombraron como miembros honorarios del Cluster al Dr. Hugo Acero, exsecretario de seguridad, convivencia y justicia y al Dr. Julián Robledo, ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bogotá por sus aportes en experiencia y conocimiento a la Iniciativa durante los últimos dos años.

Al final del evento, la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS) otorgó un reconocimiento al Dr. Miguel Ángel Díaz por su trayectoria como empresario.

El Cluster de Vigilancia y Seguridad Privada espera ser constituido ante la Cámara de Comercio de Bogotá este fin de año para poder continuar con los proyectos planeados en este 2022.

Chat Whatsapp
Enviar vía WhatsApp