Menú Cerrar

Inscripción al convenio: “Vinculación cámaras con el C4”

Lo invitamos a vincularse al convenio con la Secretaría de Seguridad para la conexión de las cámaras de su empresa al C4 de la Policía Metropolitana.

Por medio de un convenio que el Cluster de Vigilancia y Seguridad Privada viene realizando con la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, las cámaras de sus compañías tendrán la oportunidad, de manera voluntaria, de conectarse con el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) de la Policía Metropolitana, al igual que la de sus clientes.

Desde el lunes 26 de abril, se dio inicio a las visitas por parte de un equipo técnico designado por la Secretaría y por parte de la ETB como contratista. Estas personas primero asistirán a sus instalaciones para verificar la resolución mínima de las cámaras, que estén grabando hacia espacios públicos, la autorización de los responsables por medio de firma del consentimiento y un acta de la visita. Después de la aprobación por parte del equipo, en una segunda visita se realizará la conectividad con la instalación de un router que conecta las cámaras de la empresa con el C4.

Por lo cual, si se encuentran interesados en el convenio, por favor diligenciar el siguiente formulario con los datos del funcionario de su compañía que atenderá la respectiva visita.

Por el momento y durante esta primera etapa, se tendrán en cuenta las cámaras de las empresas del sector de vigilancia y seguridad privada, posteriormente se revisarán las cámaras de los clientes.

Es importante tener en cuenta que para el caso de los clientes como los parques industriales, zonas comerciales, centros comerciales y propiedad horizontal la conectividad de las cámaras debe estar aprobada por la mayoría de las personas pertenecientes a las juntas administradoras, las asambleas de propiedad horizontal, las juntas de co-propietarios o arrendatarios, de manera escrita y firmada, por temas de habeas data.

Cualquier inquietud adicional, por favor comunicarse al celular 3138864269 o al correo info@clusterseguridadprivadabogotaregion.com

Chat Whatsapp
Enviar vía WhatsApp